Sede Electrónica

CERTIFICADO HISTORICO COLECTIVO

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Certificado que acredita la residencia de todas las personas que han constado y/o constan empadronadas en un domicilio junto con el o la solicitante durante un periodo de tiempo determinado.

LUGAR DE SOLICITUD

De forma presencial en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo o a través del Emisor de Certificados a través de la sede electrónica.

NORMATIVA APLICABLE AL PROCEDIMIENTO
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por la que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal (modificada por Resolución de 2 de diciembre de 2020).

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo