Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza ...
Utilizamos cookies de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúa navegando consideraremos que aceptas su uso. Puede aceptar, configurar, rechazar la utilización de cookies u obtener más información sobre el uso de las mismas desde las siguientes opciones:.
Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".
Certificado que acredita la residencia de todas las personas que han constado y/o constan empadronadas en un domicilio junto con el o la solicitante durante un periodo de tiempo determinado.
De forma presencial en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo o a través del Emisor de Certificados a través de la sede electrónica.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por la que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal (modificada por Resolución de 2 de diciembre de 2020).
Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática
Empezar